Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/08/22, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
NO LO RECOMIENDO - Actualización al final

Yo me he cansado de llevar hidrogel y he encargado el Whitestone. Me ha costado un montón encontrarlo en Amazon, osea por el buscador de la web solo me aparecía para el S22 Ultra pero me he metido en la tienda y lo he encargado por 37€

En la tienda oficial con envío y todo se va a los 67$, una barbaridad.

Sinceramente preferiría que la pantalla fuese plana, lo de la curva es un incordio para todo.

Os dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Cuando lo instale os contaré que tal.

ACTUALIZO

Acabo de instalarlo hace un rato siguiendo las instrucciones del video oficial de la marca en YouTube. La verdad es que el kit viene completísimo y lo más sencillo posible, solo es seguir las instrucciones y realizar la instalación en un entorno sin movimiento ni polvo.

Lo único engorroso es que aún después de haber realizado el secado completo del adhesivo con la luz UV, siempre chorrea algo de pegamento por los bordes o por debajo y es un poco incordio secarlo completamente.

Por lo demás de lujo, ni se nota, el tacto es como la pantalla desnuda, no sientes los bordes al hacer los gestos en pantalla y apenas coge suciedad. El lector de huellas va muy bien pero recomiendo volver a reescanear las huellas porque puede que falle alguna vez más que de normal. Pero nada exagerado va de cine.

Lo recomiendo totalmente si quieres disfrutar del dispositivo en condiciones.

ACTUALIZO 2

24h ha tardado el protector en despegarse por el lateral izquierdo, le he puesto el segundo que viene en la caja y el segundo tampoco ha pegado bien en ese lado. Lo he hecho con sumo cuidado, siguiendo todas las instrucciones meticulosamente. Lo siento mucho pero no puedo recomendarle este protector a nadie. No ha sido problema de la funda ya que hay un espacio considerable. He pedido la devolución del dinero a Amazon que se han portado de 10 y he vuelto al protector de hidrogel.

Es una pena porque el tacto del cristal así como su limpieza es sublime, pero si no pega bien y el pegamento se sale en forma de bolitas pues no se puede hacer más.

Última edición por slakosd Día 30/08/22 a las 22:58:13.
Responder Con Cita