Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/08/22, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carmenandra Ver Mensaje
Hola, yo también sigo con este móvil, y contentísima. La batería dura bastante para la
capacidad que tiene; yo suelo cargarla el 90% de las veces con un cargador inhalámbrico y va algo lento, pero si no tengo prisa en utilizarlo, no me importa. Saludos
Si, tras las pruebas, llego a la conclusión, de que lo de "Hasta el 80%" es una milonga que alguien inventó "En nombre de la ciencia" y que lo que cuida y exprime el rendimiento de una batería, es la CARGA LENTA, vamos, como toda la vida, está claro que la rápida es muy práctica, hoy en día en unos 15m puedes cargar de 0% a 100%, pero no me quiero ni imaginar lo rápido que esa batería se va a degradar, por novedosa que sea la tecnología.

Desde que me sucede esto, es como recuperar una buena parte de la carga perdida por las cargas rápidas, así que en tu caso, si no tienes prisa, con esas cargas te irá bien, tan solo, controla la temperatura (Tienes muchas apps para ello), leo que la inalámbrica la aumenta, pero no sé si es otro bulo viral.

PD: Añado, en efecto, desde x% me carga a 21mA, aunque noto que lo hace más adelante con lo que puedo realizar una carga completa en menos tiempo, tal vez tras el calibrado, necesita varias cargas para normalizarse, aunque estoy encantado con la autonomía actual.
Responder Con Cita