Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/08/22, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas!

Estoy pensando muy seriamente comprar esta tablet. Tengo la Xiaoxin P11 Plus con la ROM global pero se atasca bastante fácil, sobre todo con la multitarea o teniendo 4-5 pestañas en el navegador. La veo muy bien para multimedia con apps streaming pero para un uso un poco más intensivo se queda corta.

La Xiaoxin p11 pro dudo mucho que se atasque con la diferencia de procesador y de memoria (UFS) que tiene, pero aún me quedan algunas dudas.

- Entiendo que, a día de hoy, con la ROM china puesta en inglés, tiene L1, se puede descargar y actualizar Netflix, Amazon Prime, etc sin problemas desde el play store?
- En Android 13 se puede seleccionar un idioma distinto al del sistema para las apps, pero al no llevar esta tablet Android 13, las apps estarán en inglés?
- Al venir con ROM y región china, no reconoce todos los canales wifi de 5Ghz, por haber diferencias entre los canales europeos y los chinos? (me pasaba con la P11 Plus hasta que pude cambiar la región)

A parte de esto, en Aliexpress he visto comentarios que me han echado un poco para atrás:

"Es importante para la gente que quiera comprar esta Tablet que o bien viene la ROM china o bien pierdes el Widevine L1 si quieres instalar cualquier otra ROM. Aún con todo, muchas aplicaciones no reconocen este dispositivo como autorizado"

"Para mí tiene dos partes negativas. 1 Si instalas la ROM Global no se puede actualizar. 2 Una vez vuelvas a instalar la ROM china pierdes el dolby atmos. Ahora tengo que ver la forma de instalar el dolby atmos."

Saludos!
Responder Con Cita