Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/08/22, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Pues a ver, yo en mi caso seleccioné en la precompra el galaxy watch 5 pro versión 4g y automáticamente me salió por defecto en el apartado "tipo de correa" la de color azul que lleva el watch 5 normal. Bueno pues ahí la puedes quitar haciendo click en el aspa y se te pone la correa que viene por defecto que es la D-Buckle en negro. Entonces si te fijas el precio baja de 560 a 520 euros

Si se te olvida hacerlo, cuando finalizas el proceso de pedido te salen en el carrito todo lo que has comprado incluyendo la segunda correa. Pues ahí también la puedes quitar sin problema y se te baja el precio.

Ojo la segunda correa aparece automáticamente cuando seleccionas la versión 4G de cualquier versión del reloj. Si lo compras en versión Blueetooth eso no pasa al menos en mi caso
Pues sinceramente, a mí no me apareció opción alguna a quitar la correa de la compra. Acabo de repetir el proceso (simulado, claro) y estaría en el mismo caso.
Podría eliminar de la compra los Galaxy Buds (a pesar de ser gratuitos), pero no la correa, y en la pantalla anterior no hay opción de eliminación.





Responder Con Cita