Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/08/22, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (605)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,936
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
Pues ahora te voy a dar yo mi respuesta. No me importan en absoluto que tengas más votos que yo, yo llevo registrado en el foro 12 años y tú 3, eso lo primero, lo segundo me parece cachondo que como estás de vacaciones me digas que te he dado la burra cuando me he gastado 350€, después de ver el fallo que tiene el teléfono en la cobertura ( tarda muchísimo en coger la red y al cabo de unos minutos, pierde alguna de las ranuras la cobertura), lógico que después de ver este fallo ( le he pasado en todo momento capturas de pantalla e incluso un vídeo de 7 min) se jarra de que no sé mirar las cosas, he restaurado los ajustes de los datos móviles y sigue fallando. A lo que dices que no eres Amazon o El Corte inglés primero te aprendes las leyes, los tratos enteré particulares de productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses si el comprador ve algún defecto o tara en el producto como a mí me ha pasado. Es lógico que después de esto tenga muchísima desconfianza. Lo mismo que a él le pasa eso conmigo por tener pocos votos de compra venta lo mismo me pasa a mí después de comprobar lo que me ha pasado. Ya que tú farsas de tener muchísimos más votos que yo, yo fardo de llevar muchísimos años más que tú en el foro. A la espera de algún administrador.
Compañero te ha dado una solución.
385 votos positivos en 3 años hay que ser muy bueno para conseguirlo sin ningún tipo de problema.
Este compañero es un grande y te ha dado muchas facilidades.

Así que la solución es sencilla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errecio su comentario: