Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/07/22, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
18h dependiendo de la configuración tal y como indica la misma web que citas:

"90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth ... La autonomía depende del uso, la configuración, la red móvil, la intensidad de la señal y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar."

Sumando a todo eso el tema del AOD. Digo todo esto porque:

1. Habrá que ver cómo están calculados esos tres días, con qué uso y bajo qué condiciones (¿AOD on? ¿LTE?)

2. El mismo AW7 puede llegar a durar dos si quitas AOD y le das un uso normal (deportes, control de música, notificaciones, etc...). Yo he podido llevarlo dos días tranquilamente.

3. Su competidor directo sería el AW de este año, digo yo. El AW7 es competidor directo del Galaxy Watch 4, el cual también tuve y tenía prestaciones similares en batería - uso.
Pero tener un smartwatch con el AoD apagado es un sinsentido... con esas el Galaxy Watch seguro que te dura mínimo el doble pero lo veo ridículo. En mi opinión ojo, no busco ofender.

Competidor directo porque es el que está ahora... pero vamos viendo la evolución de la autonomía de los AW si llega a 24 horas (anuncio de Apple, como anuncian ahora 18 horas) sería todo un milagro.

En esos 3 días de Samsung doy por hecho que es con la pantalla siempre activa (como dije para mi llevarlo apagado me parece ridículo, sin ofender a nadie) en caso contrario su autonomía me parecería una puta mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: