Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/06/22, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No estamos hablando de consumos del mismo modo que tampoco en los energéticos en Watios/Hora de un electrodoméstico, como una TV.

Si poner a brillos máximos esa TV la destruye, no lo permitas, ponle un límite. Y por supuesto, no hagas análisis con esos brillos máximos porque nadie los va a usar si te la estás cargando. Si los usas para inflar los números frente a la competencia, mal asunto, eso se llama engaño/competencia desleal.

Pregúntale a Wolkswagen por su dieselgate y los millones de euros que tuvo que pagar por demanas (lo cual significa que no estuvo bien ni era ético).

Esto es lo mismo; ENGAÑAR los análisis para beneficiarte frente a la competencia en unos escenarios dañinos para el dispositivo (importándote un huevo el consumidor final; la cuestión es vender más frente a otra marca).
No estoy de acuerdo. Son cifras que el televisor puede alcanzar.
Siguiendo con los coches, el motor llega a 7000rpm (por ejemplo) y así lo marca en el cuadro, pero eso no quiere decir que debas ir a esas rpm ni el coche te va a permitir ir por encima, habiendo siempre un margen de seguridad.

Mi comentario iba por el tema de lo absurdo de los benchmarks, pues no reflejan para nada el uso real del usuario, pero no creo que sean una "mentira" como norma, pues es responsabilidad de cada cual creer que eso sirve para algo.

De siempre en Android o Windows ha existido el OverClock (en los coches también se tocan centralitas de los turbos) y no suele pasar nada, siempre que el usuario sea consciente del riesgo y sepa lo que hace.

Resumiendo: los benchs son humo para amantes de los números altos y me sorprende que ya empiecen a hacerlos también en las teles

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/06/22 a las 11:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: