Tema: [ CONSULTA ] ¿Cuál ROM me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/06/22, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
La xiaomi.eu es la china mejorada. Le quitan todo lo que reduce rendimiento, etc., y la mejoran. Osea que está basada en estables y semanales chinas.
Así que yo, si o si, me pongo la xiaomi.eu, ya que, si o si, es mejor que la china oficial, y sigue siendo la china, con todos sus pros y contras, ya que no olvides que al ser china, no está optimizada para Europa (de esa optimización se encarga el equipo de Xiaomi.eu).
Por otro lado, yo jamás querría la europea, ya que viene expecífica para las normativas de Europa, por lo que pierdes muchas funciones (como podría ser, por la política de protección de datos, la opción de grabar llamadas).
Así que yo, en todo caso, si no existiera la xiaomi.eu, y a falta de otra mejor, me pondría la global oficial, ya que la china oficial te podría dar problemas de conectividad a las redes wifi y móvil, problemas de GPS, además de que al ser la oficial china, dudo que trajera traducción al español.
Sobre el tema de los. Widget, que sepas que al ser widgets chinos, y depender de la ROM oficial china, algunos no podrás usarlos correctamente, etc. Ya que Xiaomi.eu no se mete en eso.

De acuerdo con todo. Me lo pensaré, si pasar por Xiaomi.eu u otro.
Muchísimas gracias.
__________________
--
Enviando desde Mozilla Firefox.

Responder Con Cita