Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/06/22, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowdym Ver Mensaje
La cámara ,sobre todo zoom y modo noche , es muy superior la del s22 ultra, que no quiere decir que la del fold es funcional y con tecnología más "normal" y la misma que tenías en el fold 2.
Si estás a gusto con el teléfono, eso es lo importante, ya eres tú el que tienes que ver cuantas veces lo abres para usar la pantalla grande y cual pijotero eres para llevarlo bien protegido ( yo soy de los que le protegen cuando los saco de la caja). Valora tb el tema del Pen que te tocará llevarlo aparte o en fundas tipo libro, o más anchas o detrás que estas no te permiten la carga inalambrica. Fundamental que valores tb la batería, no llega al día como comenté en mi post.
Teléfono perfecto no existe , para mi el s22 ultra con la duración de batería del iPhone 13 pro máx sería un sueño hecho realidad
El Fold tiene mucho mejor selfie al poder usar las cámaras traseras y vernos en la pantalla delantera...
Quién se compra un Fold (o eso pienso yo), no lo hace por sus cámaras sino por el conjunto que ofrece...
Yo estoy encantado con la batería del Fold 3, soy consciente que lleva 4400mAh y un panel de 7,6"...
Para mi el móvil perfecto seguiría siendo un plegable, con más batería y carga rápida claro...
Pero no me fijo en los móviles tradicionales...
La clave para no decepcionarse con el Fold es teniendo claro su concepto.
Responder Con Cita