Tema: [ CONSULTA ] S7 o SE? Cuál comprar?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/05/22, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Buenas, quiero comprar uno de estos dos y no se cuál me recomendáis vosotros que entendéis más de esto. Según veo en las especificaciones no le voy a dar uso a la pantalla activa, el electro o el O2, pero no se si será algo determinante por ejemplo el pulsómetro. Yo voy a correr 2-3 veces en semanas pero al nivel muuuy aficionado, no busco metas ni nada. No se si el pulsómetro del SE se defenderá bien, porque eso si me interesa.

El 7 son 100-120 euros más, perece la pena el gasto extra?



Espero respuestas. Gracias.

Depende uso si estás interesado el el SE es obvio que esperaras respuestas sobre ese terminal yo lo he tenido casi un año y no está mal si lo quieres para lo básico no te va a defraudar pero teniendo el AWS6 casi al mismo precio yo sinceramente me iría al AWS6 de cabeza y hasta antes que el AWS7 que es el mismo que el AWS6 pero con más pantalla ,yo me he comprado hace 3 meses el AWS6 de 44 pulgadas y es bastante mejor que el AWSE en términos generales y de precio te puede subir entorno a los 40 o 60 euros más ,mejor pantalla ,mejor autónomia que el AWSE Y AWS7 pero amigo el bolsillo gana y si te convence el AWSE tampoco está mal con Apple no fallas ah por cierto el AWS5 lo tienes al mismo precio pero yo no iría es mucho más antiguo .
Un saludito[emoji2]
Responder Con Cita