Tema: Emui 12
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/05/22, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Comparto contigo el tema de deslizar para abrir el panel de notificaciones o ajustes rápidos, de resto pues mira, usaba y sigo usando Nova Launcher con lo que los cambios en el Launcher poco me molestan y lo del sombreado gris en los ajustes tuve que irlo a mirar cuando te lo leí porque no me había dado cuenta.

Respecto al pache de seguridad a mí al menos precisamente ayer se me actualizó a mayo de 2022 así que la tendrás al caer, pero vamos sólo por no ir con el de octubre de 2021 a poco que tengas algo importante en el teléfono yo ni me pensaba actualizar o no.

Yo la verdad que estoy contento con el P30 y como se comporta, quitaría desde luego la copia descarada a iPhone en el panel de notificaciones pero de resto no tengo quejas, decir que yo compré este teléfono de segundamano igual que nuevo con año y 9 de meses de garantía oficial aún por 150e con lo que no tengo razones para quejarme por nada. Precisamente lo compré por ser de los pocos que se encontraban ya con grabación de llamadas de serie que era lo que quería sí o sí para el trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: