Tema: [ CONSULTA ] Ext2SD y demás
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/12/11, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Txerokee Txerokee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Acabo de leerme el post enterito y creo que no me he enterado muy bien del asunto...

Ayer mismo rootee una legend y le instale una rom llamada SuperGinger, no se si es buena pero el tléfono me va bastante bien. El problema que tengo es que, como todas las legend de memoria interna van justas, entonces formatee la sd con 1gb en ext3 para poder habilitar en la propia rom un app2sd que viene de seríe. Una vez hecho esto cada aplicación que he instalado ha hecho que mi memoria interna, la que se ve desde Ajustes/almacenamiento vaya disminuyendo cada vez más. Por lo que buscando buscando he llegado a este foro, he instalado a2sd darktremor y he ejecutado los comandos que decis, el check y el cachesd y el telefono ha ejecutado algo y me ha liberado memoria interna del telefono, el problema es que me han desaparecido algunas apps, fancy widget por ejemplo y supsetup.. que servía para configurar el telefono; aún así en la sección de memoria interna siguen apareciendo 180mb y no los 1024 que yo he añadido. ¿Alguien puede encarrilarme un poco y explicarme como va o recomendarme alguna otra rom que funcione bien?
Responder Con Cita