Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 03/05/22, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi me da problemas con el sroll en ciertas apps como Amazon, si fuera problema del telefono le haria con todas las apps y no solo con algunas, esto quiere decir que el problema es optimizacion de las apps, esto no depende de la marca, depende de los desarrolladores de las apps

Calidad audio en video, no se a que te refieres, el mio no adolece de falta de calidad de audio.

Respecto a la variedad de fundas, igual que las apps, es tema de los fabricantes, que prefieren centrarse en modelos tipo S22, Ultra, Iphone 12, 13....

El tuyo te da problemas de scroll y de audio?. Otra cosa cual es el tuyo el GT2 Pro o el GT2 ?

El problema sigue siendo el terminal que por h o por b va a trompicones en la navegación web le cuesta cargar las páginas y el scroll va a trompicones o la app de Amazon que ni te cuento de lo mal que va

De nada sirve tener una bestia en hardware si luego no está bien optimizado me fa igual que la culpa sea del fabricante o del desarrollador.
Ahora mismo está el móvil que parece un gama media de lo poco fluido que va en general
Responder Con Cita