Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/04/22, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
iCcma iCcma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bolivia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 Ceramic Edition
Tu operador: ENTEL
Poco x3 PRO Muerte Súbita

Gente que tal, vengo a exponer mi caso y ver si le resulta de ayuda a alguien en el futuro.
Hoy 29 de Abril, mi teléfono funcionaba normal, tenia carga superior al 40% me acababa de despertar para ir al trabajo, leo un wp bloqueo el equipo para desayunar, termino de desayunar y al querer encender el equipo este no dio mas.
Probé conectarle cargador y a la PC y nada, no enciende la pantalla para nada, como estoy de turno noche no tengo la posibilidad de llevarlo a ningún técnico hasta dentro de 13 horas, por lo que empecé a indagar en YT y me pille con este video:
y pues creo que ese seria mi caso, haber si alguien ha tenido un caso similar y puede guiarme, o sino mañana les escribo si yo tengo novedades con el técnico.

** Actualización
imagen que me mostraba al conectarlo en la pc:
no se podía acceder a la memoria ni tampoco figuraba como dispositivo USB
como les comente arriba estoy de turno noche así que tengo tiempo de leer y vi que algunos que reportaron el problema fue por des-calibración de la batería, por lo que no me rendí y pese a que no parecía cargar lo deje varias horas conectado a la pc
Ya tipo las 4am probando encender, entrar al recovery o al fastboot (a lo largo de la noche lo intente varias veces) por fin entro en fastboot, luego procedí a saltar al recovery y mandar un reinicio al sistema, ya pude ingresar y la carga estaba al 9%

Última edición por iCcma Día 30/04/22 a las 10:18:56. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de: