Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/04/22, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Hola compañero, yo en mi opinión sigue siendo una grandísima opción para 2022 si lo encuentras a buen precio. Tema cobertura deberías notar una mejora comparado con los exynos, ya que lleva el 855 de Snapdragon, aunque recuerda que no tiene soporte para 5G.

Yo sigo teniendo el Pixel 4 pequeño como teléfono secundario, y he pasado por el Pixel 6 y 6 Pro que me duraron menos de una semana cada uno, para acabar volviendo al 4. Ahora invertí en un Xperia 1 III, pero sigo usando ese Pixel. En cuanto a actualizaciones le queda la de android 13, una más, y de seguridad más, pero ya esta en su ciclo final que salió en octubre del 2019. Sobre las comparaciones, el 6 Pro si que està por encima del 4 y el 4XL... Pero si me preguntas entre cualquiera de la generación 4 y el 6...Yo me quedo con los Píxel 4. Muy muy solventes, aunque el pequeño muy corto de batería, con el grande irias mejor.
Hola buenas , yo tengo un pixel 4xl que además me ha dado google de reemplazo , y tenía intención de venderlo y coger el 6 o el 6 pro , pero como tú dices, he visto varios usuarios que hacen ese cambio y vuelven , en tu caso , podrías decirme cuáles han sido tus impresiones hablando de evolución en el rendimiento del día a día? Tu vuelta ha sido por eso ,? Por un tema de que no alla un salto en rendimiento que justifique el desembolso? O es simplemente porque estás agusto con el 4 y no le has visto mucho sentido ? Muchas gracias , un saludo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: