Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº30 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 26/04/22, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Friboc Friboc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Hola compis, se acaba de cerrar la persiana y ya estoy echando mucho de menos este espacio
Quería comentaros que he estado mirando las primeras ediciones de photowars de las que han pasado ya unos cuántos añitos y hay cosas que me han sorprendido, os cuento: lo primero que me ha llamado la atención es que había un montón de participantes que ahora ya no se pasan por aquí porque no me suenan de nada, una pena, pero es normal que con el tiempo unos vienen y otros van. También creo que es bastante evidente que se nota que la aplicación de photoshop cada año va mejorando y como es lógico el nivel de los trabajos creo que ha subido considerablemente. Me ha hecho mucha gracia a ver por allí a @andryujin haciendo de las suyas y ha sido una auténtica sorpresa que algunos de los moderadores que se pasan por aquí para animar también hacen sus pinitos en Photoshop (y muy bien por cierto) por lo cual no sé cómo no se han animado nunca a participar (por lo menos en las últimas ediciones que son en las que yo he estado), por ejemplo @chucky6600 y @PALMATRON. Ya me gustaría que cuando se retomaran los retos se decidieran a presentar algún trabajillo de vez en cuando.

En realidad lo que quería ver si alguna otra vez se había detenido el juego y cuánto tiempo había estado en pausa. He visto que desde el 18 de junio de 2018 hasta el 16 de diciembre de 2020. ¡¡¡2 años!!! No sé si la intención de @jorge_kai es de parar durante tanto tiempo este espacio pero me parece demasiado porque la verdad es que yo me lo paso genial. Entiendo que si lo hace así por algo será y lo respeto, faltaría mas. Pero me gustaría qué pudiéramos hacer algo mientras se retoman (que espero que algún día se haga…)

Podría ser, por ejemplo, que fuéramos nosotros los que proponemos imágenes (hechas por nosotros mismos, claro). Cada vez uno. Y sobre esa imagen hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, transformarla. Podemos poner un número de semanas máximo y votar entre nosotros las que nos han gustado mas, o que cada uno pusiera su ranking de las tres mejores. Sería hacer unos photowars alternativos de andar por casa. El premio sería la satisfacción de haber hecho buen trabajo o por lo menos de haberlo intentado y lo bien que te lo has pasado mientras pensabas qué hacer y cómo. Podríamos aprovechar también para intercambiar dudas de cómo se consiguen algunos efectos o truquillos…

Todo esto con el permiso del jefe, clarostá. No sé si podría ser o no… tampoco sé si os apetece, así que la única manera de saberlo es preguntároslo directamente. Yo creo que algunos sí que se animarían, o si tenéis otras sugerencias o hacerlo de otra manera o simplemente esperar. Después de todo este rollo espero que alguien haya leído hasta el final y me deis vuestras opiniones. Gracias por llegar hasta aquí
Yo también me apunto
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: