Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/04/22, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Aprovecho el hilo del OP para preguntar

Me estoy pensando en comprar este terminal (GT 2 Pro) del que todo el mundo habla maravillas. Leyendoos, decís que la pantalla es la leche. Os pregunto, ¿se puede comparar esa pantalla con la de un iPhone 13 o 13 Pro? Es que, yo, en general, y no sé por qué, me parece siempre que las pantallas de los iPhone se ven de cojones. Me parecen tremendas.

¿Y en cuanto a la cámara? Mi mujer que hasta hace nada tenía un iPhone 7 sacaba unas fotos y unos vídeos con ese terminal que me encantaban. Yo tengo un Huawei P20 Pro con el cual estoy contentísimo pero ya se le empiezan a ver las costuras. En principio me iba a pasar a iPhone 13 por el tema de las cámaras y por el soporte de apple, pero pagar más de 1000 euros por un terminal (iba a por el 13 Pro Max) me parece una pasada. Y realmente no sé si es algo que voy a notar teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto en fotografía o vídeo. Pero sí que es verdad que cuando veo vídeos o fotos que sacan los iPhone me parecen tremendos..

¿Qué me podéis decir?

Saludos
La pantalla no solo está a la altura del iphone, si no que es mejor (visto una al lado de la otra, de jn 13 pro).
Si te quieres cambiar del p20 pro solo por la cámara yo no lo haría. Mi mujer tiene un P20 y las fotos están a la par (excepto gran angular y en fotografia con muy muy baja luz, pero en fotografia nocturna normal a la par tambien). Ahora bien, en grabación de video mil veces mejor el GT2 pro. Si eso para ti es importante, adelante. Pero vamos, que en fotografia general no es un gran salto.
Responder Con Cita