Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/04/22, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No hay manera, no se pueden contener ... es ver una noticia de Sony, y tirarse a degüello

En fin, yo de momento seguiré con mi Xperia 1 III al que ni se le cortan las llamadas, ni les capan las especificaciones, ni le meten un procesador peor para Europa, ni le llegan actualizaciones con bugs "tan absurdos" como en otras marcas y seguramente, si el Xperia 1 IV es lo que parece, me pasaré a él ... vosotros podéis seguir sufriendo con los vuestros

Pd: algunos deberían probar alguna vez un Sony antes de soltar veneno por la boca, igual descubren la sarta de mentiras y tonterías que dicen y se dan cuenta que hay "vida" más allá de su marca
Puedes vender la moto lo que quieras pero:

-Xony es el fabricante que menos soporte da a sus smartphones.

( de hecho a su último flagship sólo van a subir una versión de Android, vergonzoso )

-Diseños anticuados y en forma de mando de TV, innovación 0

-Buenos sensores pero sus cámaras APESTAN, llevan casi una década con los mismos problemas de post/procesado que nunca van a corregir siendo el fabricante que PEOR resultados obtiene en fotografía móvil.

-Pantallas que no están a la altura de Samsung ni Apple ni de lejos.

-Precios abusivos ofreciendo mucha menos calidad que la competencia. ( Decir competencia es una chorrada por que Xony no compite con nadie )

¿ Sigo ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: