Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 19/04/22, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buenas pues estaba esperando con ansias la actualización de android 11 para probar esto...

Y tras probarlo puedo decir que funciona...

1. Lo que tenemos que hacer es descargar el dialer y contactos de oneplus (también está la aplicación mensajes de oneplus pero no la instaleis ya que alguna que otra opción da cierre forzado)

https://www.mediafire.com/folder/czp..._apps_bit_tech

2. Le damos los permisos que pide y la ponemos predeterminada

3. Vamos a la play store y instalamos joneplustools

4. Activamos la depuración USB y desde el PC por adb le damos los permisos a la aplicación joneplustools
Sería con estos tres comandos:

Adb devices
Adb shell
pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

5. Activamos la opción de call recorder en la aplicación y listo...
Ya saldría la opción de grabar llamadas como veis en la captura

6. Abrimos el dialer de oneplus, le damos a los tres puntitos, ajustes, entramos en "grabación de llamadas" la activamos, nos pedirá los permisos y listo ya tendríamos la grabación de llamadas nativa

Y una cosa no desinstaleis la aplicación joneplustools ya que se pierde la opción de grabar llamadas...
Y si apagais o reiniciais el móvil se pierde la opción pero con abrir la aplicación joneplustools vuelve...
No hace falta poner ningún comando solo abrir la aplicación y ya está...


Buenas,
No se si me podrás ayudar con el problema que me he encontrado...

He intentado seguir el tutorial y he logrado hacer todo salvo instalar las aplicaciones de llamada y contactos que me descargo del enlace que indicas.

La apk de contactos me la instala, pero si la intento abrir no hace nada.
La apk de llamada, directamente me da error al instalarla y me dice que no se ha instalado la aplicación.

Alguna idea de que puede estar pasando? tengo los permisos de instalar aplicaciones de terceros activada y no da mas información de porque no deja instalarla...

gracias de ante mano
Responder Con Cita