Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/04/22, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Comprueba en la app hasta qué calidad puedes reproducir.

Si aparece como en la captura que pongo, entonces es porque el contenido que estás viendo no está en HDR o porque tú suscripción no es la premium.
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
En la app no me sale lo de HDR, pero es que realmente, tengo la Premium. He probado con varias series en HDR, como El juego del calamar, o La casa de papel, y nada de nada. Mi version es la 16.1.0. No entiendo que coj*nes pasa.

EDIT Pues he incluso probado a hacer downgrade de la app de Netflix, y sigue sin reproducir HDR. Lo último que me queda es hacer (una vez más) reset de fábrica. Ya si no, pediré cambio a Amazon...
Yo he tenido un realme X50 pro 5g, el tope de gama de Realme de 2020. Venía con widevine L1 (podia reproducir en full HD y HDR). A los pocos meses (si, solo 4 o 5 meses despues del lanzamiento) lo bajaron a L3 (pudiendo verlo solo en SD y sin HDR por supuesto). Asi que...si es muy importante para ti, no te molestes en cambiar la unidad, devuelvelo y compra otra marca porque con realme más pronto que tarde solo podras ver en SD.
Responder Con Cita