Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 31/03/22, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En mi rancho eso que dices al inicio, se llama conformismo. Porque normalmente cuando la gente está acostumbrada a cosas "inferiores" se siente agusto hasta que llega algo mejor... Ya aferrarse a lo antiguo es necedad.

A mí me pasó cuando tenía un 6s plus de secundario y un note 8 primario. No lo sentía mal pero cuando pase del n8 al note 10+ ya me parecía muy ladrillezco el 6s, cosa que antes no y eso que el note 8 ya tenía marcos decentes. Cambie al actual X y ni de broma regresaría a uno de estos (aunque fuera un SE 2020 "plus"), antes cambio el X a un 11 pro, 12 normal o algo así.

Si soy sincero soy de los que piensan como mejor compra un mini pero si el tema de los marcos no redondeados que lo hace incomodo es el problema pues ahí no hay mucho por hacer. Precio, y un procesador quizá un año más nuevo que el 12 mini, pues no lo considero como relevante. Veo en si este modelo como para un cliente SUPER específico, que existe pero considero será aún más selecto que el de los mini, sobre todo por ya existir un SE 2020. Creo que más o menos a eso se refería el compañero.

Ahora que lo que si me parece mal es que no exista este año un 14 mini y hayan sacado este. Cuando perfectamente el SE 2020 podía seguir ahí mismo, o sea no había necesidad de no hacer uno y hacer otro.
Que haya tenido un iPhone 13 entre muchos otros y prefiera ir con un se2022 no se llama conformismo, se llama tener claras mis preferencias además de la personalidad suficiente para tomar decisiones al margen de los intereses comerciales y sociales. En mi rancho la gente que llama "superior" lo que él considera sin tener en cuenta el criterio ajeno tiene otro nombre. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: