Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 31/03/22, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No has leído el mensaje que ha puesto el compañero, solo te limitas a contestar tu mensaje predefinido de reutilización de piezas y del "me hubiera gustado". El te dice que la gente quiere un iPhone igual que lo que ya tiene y tú le hablas de lo que tu cabeza cree que quiere la gente. Jajaja, es buenísimo.

Vale ya sabemos lo que opinas, deja de calentar al personal. Este teléfono es un se2020 actualizado para ofrecer más años de soporte e incluir el 5g, ni más ni menos. Y eso a muchos nos gusta. Respetanos.
En mi rancho eso que dices al inicio, se llama conformismo. Porque normalmente cuando la gente está acostumbrada a cosas "inferiores" se siente agusto hasta que llega algo mejor... Ya aferrarse a lo antiguo es necedad.

A mí me pasó cuando tenía un 6s plus de secundario y un note 8 primario. No lo sentía mal pero cuando pase del n8 al note 10+ ya me parecía muy ladrillezco el 6s, cosa que antes no y eso que el note 8 ya tenía marcos decentes. Cambie al actual X y ni de broma regresaría a uno de estos (aunque fuera un SE 2020 "plus"), antes cambio el X a un 11 pro, 12 normal o algo así.

Si soy sincero soy de los que piensan como mejor compra un mini pero si el tema de los marcos no redondeados que lo hace incomodo es el problema pues ahí no hay mucho por hacer. Precio, y un procesador quizá un año más nuevo que el 12 mini, pues no lo considero como relevante. Veo en si este modelo como para un cliente SUPER específico, que existe pero considero será aún más selecto que el de los mini, sobre todo por ya existir un SE 2020. Creo que más o menos a eso se refería el compañero.

Ahora que lo que si me parece mal es que no exista este año un 14 mini y hayan sacado este. Cuando perfectamente el SE 2020 podía seguir ahí mismo, o sea no había necesidad de no hacer uno y hacer otro.

Última edición por gustavoacm Día 31/03/22 a las 09:59:00.
Responder Con Cita