Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/03/22, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Que no comento lo del Jack de 3,5?


Y repito, PARA MÍ es mejor en todo el OP. Y digo esto habiendo recomendado a mi amigo la compra de ese terminal, pues no somos el mismo tipo de usuario y él es mucho menos exigente. Yo jamás compraría un A52s.


No nos obcequemos con lo de mejor o peor, pues es algo totalmente subjetivo

Un saludo
Pues eso es exactamente lo mismo que vengo defendiendo yo, pero explicado con otras palabras. Que no existen los smartphones «mejores» y «peores» en abstracto, sino smartphones más adecuados y menos adecuados para cada usuario concreto.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estás insinuando que es mejor un terminal solo por tener mejor gestión de batería o más capacidad bruta. Eso me parece un poco raro, pues si lo extrapolamos a, por ejemplo, un coche, quieres decir que un coche con más depósito de combustible o menos consumo es mejor coche.
Pues nada, es mejor un Dacia con 100 litros de depósito y poco consumo por su pobre motor que un Mercedes con 50 litros y un motor V6 que inevitablemente gasta más

Un saludo
No, no he insinuado tal cosa ni siquiera lejanamente. Lo único que digo es que los «gama alta» casi nunca son superiores en todo, porque casi siempre hay algún apartado (batería, peso, etc.) en el que son inferiores a smartphones más modestos.

Y en el ejemplo de los coches me remito a lo que comentaba más arriba. Yo no afirmo que el Dacia sea superior al Mercedes, lo que digo es que es absurdo e infantiloide discutir cuál es «mejor», porque dependerá de cada usuario. Que es lo mismo que venías a decir tú en tu anterior mensaje, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita