Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 25/03/22, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He usado el A52S de un amigo y lo he comparado con mi OP 8 Pro y pierde en absolutamente todo.
No quiero decir que sea malo, para nada, pero hay que ser poco exigente o no poder/querer gastar más para confirmar que un terminal como ese es equiparable en algo a un gama alta

También imagino que los que consumen gama media en general (tipo A52S) van a coger un Ultra de Samsung y no van a notar un cambio realmente sustancial usando Insta o TikTok cuando las diferencias son solo apreciables realmente en uso exigente del terminal. Y usar el terminal a diario no es ser un "heavey user" y te pongo un ejemplo a modo de símil: ¿crees que alguien que solo ve TV por antena necesita un televisor OLED 4K con HDMI 2.1 y 120hz de refresco?


Un saludo
Bueno, tanto como en todo... El A52s es ligeramente más compacto y ligero, tiene una duración de batería superior, su cámara selfie es de mayor calidad y dispone de jack de auriculares. Que sí, que en todo lo demás el OnePlus 8 Pro queda por encima, pero para una persona que tenga como mayor prioridad el tamaño/peso, la duración de batería, la calidad de la cámara selfie y/o el audio por auriculares puede resultar preferible un A52s a un OP 8 Pro.

En general, es difícil encontrar un smartphone que sea superior en absolutamente todo a otro, igual que es difícil encontrar un modelo de coche que sea superior en absolutamente todo a otro. Incluso el Dacia más modesto aventaja en cosas como espacio interior, consumo o coste de mantenimiento a todos o casi todos los Ferrari, así que hablando de forma rigurosa no puede decirse que sea inferior en todo.

Por eso yo siempre digo que lo de dividir los smartphones en "gamas" es una gilipollez, lo que hay que hacer es centrarse en las características que buscas en un smartphone y escoger el modelo que mejor se acomode a las mismas, con independencia de si algunos lo clasifican mentalmente como "gama media", "gama alta", "gamsa premium" o "gama janderklander".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: