Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 22/03/22, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Amm vale y la dns donde la pongo? Gracias y perdón pero voy justito pero gracias a ti lo conseguiré, me paso lo mismo error y con proxy también hasta que derrepente me dejo pero al no poder bajar a la 10 volví a la 12 y gspace pero quiero intentarlo otra vez ������, sería entrar al router y cambiar la dns por una de esas 2 al móvil? O al del ordenador, esto se complica ��������
Bajar de versión en este móvil es muy fácil, después de haber bajado la última versión de hisuite (610), para bajar a la versión anterior, es decir emui 11 y haber configurado previamente, los DNS adecuados, en Panel de control-Redes e Internet-Ver estado y tares de red-Wifi(Tu conexión) - Propiedades-Protocolo de Internet versión 4(TCP/IPv4)-Propiedades-Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
Servidor DNS preferido. 114.114.124.119
Servidor DNS alternativo 114.114.115.119
Aceptar, cerrar, cerrar.
Recomiendo desactivar el firewall, y tildar los permisos de hisuite, en el firewall, esto último sino os da fallo al actualizar, no es necesario.
Cuando estéis en emui 11, desinstalais la version 610 de hisuite, e instaláis la versión, 10.1.0.550_OVE, desde la página, https://professorjtj.github.io, (Mirar tutoriales) para hacer downgrade a emui 10, a la versión correspondiente, para instalar google( Tutorial del compañero Eloy).

A los que os de después de poner Google errores de play protect o notificaciones,con los últimos servicios de google, deciros que he conseguido hacerlo funcionar sin errores con cualquier GMS, congelando los marcós de servicios de google y una versión antigua de playstore, (Con las nuevas no las freeze) , con ice box, habiendo hecho previamente en modo offline, las limpiezas de cache correspondiente de las app de google. Alternativa al Playstore, Aurora store va de vicio. Funciona todo lo de Google, sin fallos del play protect y notificaciones.
Espero a alguno le sirva, ya que haciéndolo correctamente cualquier serie de P40, es totalmente funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: