Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/22, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Por ahora soy otro feliz poseedor de un Realme GT2. Llevo toda la vida con los Galaxy, menos el S9 y el s21, me los compré todos. Tocaba cambiar mi s10 y no me quería gastar mucho, sobre todo pq ahora tengo una niña a la q de vez en cuando le dejo el movil y no me iba a gastar tanto en algo que puede tener un esperanza de vida tan corta en sus manos.

No es que fuese un fanboy de samsung, pero estaba tan acostumbrado que me echaba para atrás cambiar. Veia el xiaomi mi 10t de mi mujer, y no me parecía q estuviese mal.

Así que después de darle muchas vueltas a q móvil comprar, surgió este por 449€, la verdad es que para lo q decía prometer no me parecía q estuviese mal.

Una vez recibido sorprendido. La pantalla mejor de lo q me esperaba, la batería bastante bien y la carga rápida increíble, la cámara de fotos muy bien...incluso de tamaño, quería un móvil para llevar en el bolsillo no en una mochila, y para lo grande q esta sus dimensiones están bastante logradas. Incluso me gusta bastante la capa de personalización de Realme.

Como pegas dos. Una q está solucionada, uso el móvil para dormir, y que no tuviese minijack era algo q no me hacía gracia, pero con un adaptador problema fuera.

Y la otra pega q tampoco es q sea del móvil. Mi banco es el Santander. Con Samsung Pay iba perfecto. Pero el Santander no está en GPay y Santander Wallet no está en la google play. Un poco una putada que con el principal banco de España no pueda pagar con el móvil
Responder Con Cita