Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 20/03/22, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
No me has entendido compañero, me refería a que hay gente que adquiere bienes simplemente porque les gusta o quieren , no por su funcionalidad o uso que le vayan a dar. Conozco mucha gente con móviles topes de gama y solo lo usan para whatsapp aquí en España y tirar 5 fotos en verano, dime tú para que porras quieren un iPhone 13 pro Max… pues ahí les tienes, tan felices, claro que sí; y muchos otros con iPhone SE en USA (principal mercado en muchas cosas para Apple) que necesitan un IPhone (si digo bien “necesitan” porque usan IMESSAGE como nosotros utilizamos whatsapp; este móvil aquí en Europa pueda que no tenga mucho sentido (para mi si lo tiene para ciertos colectivos a los que les da igual Face ID o la pantalla completa, solo quieren seguir con su Apple Pay, Touch ID, sus apps que son como siempre y su biblioteca de fotos, su red social de siempre sin que cambie nada), pero en otros mercados, créeme que tiene mucho sentido.
Yo cambié el verano pasado un iPhone 11 Pro por el SE 2020 que tengo actualmente porque quería volver a tener TouchID y algo ligero y manejable de 2do terminal y te entiendo muy bien, la cosa es que el SE3 vuelve a ser lo mismo pero con el A15 y de ahí viene mi queja.

Los SE se venden bien en buena parte porque las operadoras lo subvencionan muchísimo (o por lo menos en Occidente) gente que querramos TouchID existimos pero dudo que seamos mayoría, para iMessage y todo lo demás sirve cualquier iPhone, por eso iPhone 11 o 12 rasos se venden muchísimo más en USA o a nivel mundial en general.

Mi queja no va hacia este terminal ni quien lo compra (ni mucho menos) si no que hacia Apple; porque Apple, en vez de diseñar y fabricar algo nuevo, ha vuelto a reutilizar los restos que tenían del iPhone 8 por 5to año consecutivo y a mi eso me parece deleznable. Me hubiera gustado ver un SE3 con TouchID pero completamente rediseñado, y que menos que 2 cámaras con modo noche entre otras, pero vamos luego me acuerdo de que es Apple y que eso es soñar despierto. Entiendo que haya otros a los que le guste... Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/03/22 a las 15:52:57.
Responder Con Cita