Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 19/03/22, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Primero, vamos a ser realistas porque no lo estamos siendo en ningún momento. Apple está usando todas las sobras del iPhone 8 y lo estamos hasta defendiendo. Lo siento PERO NO!

Mira, que me encanta el TouchID y me parece muy bien que lo siga teniendo porque somos muchos los que estamos encantados con ello, también con este tamaño, etc... pero es que no le han añadido nada nuevo.

Este teléfono debería tener menos marcos, salir con una cámara completamente rediseñada (con modo noche) y como mínimo un gran angular. Pantalla mejorada, mejor batería y que tenga algo más que unos míseros 18W de carga. Pero claro, para esto, habría que fabricar modelos nuevos, no usar lo que ya tienen en el almacén de repuestos. Apple no ha querido rediseñar el nuevo iPhone SE para hacerlo perfecto para los que buscamos algo compacto con TouchID , se ha limitado a volver a usar las sobras del iPhone 8 y a meterle el nuevo procesador. Es indefendible.

Mirad que bonito hubiese quedado un iPhone SE con exactamente el mismo tamaño, pero al tener menos marcos tendría aprox 5.2 / 5.3" de pantalla (y a poder ser, OLED FHD o como mínimo IPS FHD) y la cámara del XR pero con modo noche, o a poder ser meterle detrás el dadito de los iPhone 13 Mini.

No sé porque me citas a mi, y diciendo que estoy defendiendo nada.

De hecho, al plantear lo de Samsung o Xiaomi hagan era "receta" estoy diciendo algo parecido a lo que tu comentas. El s7 tenia un buen aprovechamiento de marcos para tener el botón home. Si sacasen uno actualizado eso no se le podría criticar. Un p20 pro actualizado a nivel interno incluso sería mejor, pero con Huawei ya no podemos contar.

El modelo que propones, aparte de que rompe simetría, algo que siempre se ha dicho que valora Apple (y que parece que también valoran algunos que critican las "barbillas" de otros teléfonos todo pantalla), añadiría una nueva relación de aspecto, y no sé hasta que punto podría ser problemático con las aplicaciones.
Responder Con Cita