Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 15/03/22, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con el compañero que expresa perfectamente como con un poco de esfuerzo podrían sacar un iPhone con Touch ID y algo más actualizado sin sacrificar el tamaño y no un refrito. Pero cómo le funciona la fórmula del mínimo esfuerzo y máximo beneficio, para qué esforzarse?

4,7" para mí es una pantalla casi inutilizable en los tiempos que corren.
En todo caso la pregunta es: Para qué quieres un móvil con el último procesador si como decís por ahí infrautilizais el móvil? Con lo cojonudos que son los procesadores de Apple te basta y te sobra con el del 2020 si es que tanto os gusta el diseño.

Por supuesto que se venden, qué no vende Apple? Si hiciera una tostadora, un collar para perros, una lámpara.... también vendería millones de unidades. Es una marca que se ha hecho una reputación y una legión de incondicionales que la adoran.
"Infrautilizais". Viva el vino!!! Jajajaja!!! El procesador no solo hace que el móvil corra mucho (para que me entiendas tu), gestiona absolutamente todo, cámara y batería incluido, es lo más importante de largo en un dispositivo.

Tengo un iPhone porque me gusta. No pertenezco a ninguna secta. Me da garantías y seguridad en los productos que les compro. Cosa que ni de lejos ofrece ningún android.

Con esos prejuicios y la bilis que escupes en tus comentarios tu opinión está de más en los foros de apple.
Responder Con Cita