Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/03/22, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Que parte no has leido de que está en mantenimiento....?
La API cambia continuamente y tengo que modificar continuamente.
Luego esto lo hago porque quiero, si me pagas a 60€ la hora me pongo a tiempo completo....

Habéis visto, encima con exigencias
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Discrepo totalmente contigo.
Developer_Mode NUNCA va a tener un tutorial que no sirva para nada, y el primer tutorial para la compilación actual no vale.
Lo que no es de recibo es desinformar y volver locos a los usuarios, solo estoy pidiendo paciencia porque hasta que no consiga el objetivo no daré las pautas a seguir.
Si no tienes ese mínimo de respeto en forma de paciencia hacia mi trabajo, pues es totalmente incomprensible y hasta bastante egoista e insultante por tu parte(y por la de muchos....)
Calma.... tengo más telefonos en desarrollo y no soy superman...
Por mas citarme no va a salir antes el tutorial, más bien todo lo contrario.
Mira te he hablado con educación y respeto ,a mi tu tutorial me da igual yo se como configurar mi terminal y se el porqué gasta más o menos bateria en que cosas .
Te he hablado con educación para que ya que tú pides educación a los demás tu también la tengas,solo te he dado un consejo para que tu "tutorial" sea más claro y sea existente .
Te cito para contestar un mensaje de la persona que cito y se entienda el mensaje ha quien va recibido,en ningún momento te digo nada de meterte prisa no se de donde sacas eso,consejo lee bien lo que te pongo en el anterior mensaje.

Desinformar como tu dices ,para mi es tener un tutorial para X versión y borrarlo ,un tutorial se puede dividir en versiones por ejemplo como ya he explicado antes.

Un saludo y birras shurmanos 😉!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: