Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/03/22, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Que parte no has leido de que está en mantenimiento....?
La API cambia continuamente y tengo que modificar continuamente.
Luego esto lo hago porque quiero, si me pagas a 60€ la hora me pongo a tiempo completo....

Habéis visto, encima con exigencias
Buenas noches,veo muy bien que lo hagas por que te de la gana y sin cobrar pero aquí estamos para ayudar gratuitamente y sin faltar al respeto por ambas partes .

Lo más normal en un tutorial yo que en mis tiempos he colaborado en muchas webs ,es mantener el tutorial y poner para que versión es ya que a lo mejor hay gente que no quiere actualizar ,podrías en el final del tutorial poner que para X versión se añadirá otro tutorial o poner algo que explique para evitar confusión .

Creo que mantener un tutorial en chincheta y que te metas en el tutorial y ver que esta en mantenimiento y que lleve así tiempo pues es para que sea un post más y punto .

Te agradecemos que colabores pero entiende que hay gente que sí entra y no ve nada ,entiende que se sientan mal por que has borrado un tutorial para sacarle más partido a un terminal con X versión.

No tienes por qué eliminar el tutorial solo ir actualizando ,ya que si la gente que hace tutoriales hiciera lo que tú, no habría nunca un tutorial.

Un abrazo y birras para todos shurmanos 😉!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: