Tema: [ CONSULTA ] fallo en el movil oppo a91
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/22, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
epson740 epson740 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei 98 lite 2017
Tu operador: Movistar
fallo en el movil oppo a91

hola buenas, resulta que tengo un oppo a91 del 2021, primero que si no graba las llamadas, y ahora resulta que segun en que parte de la casa, la gente cuando los llamo a me llaman. no me oyen. he hablado con oppo espaņa y me han mandado el mensajero (jueves) y el lunes ya lo tenia de vuelta, con un tocho de papeles del test que le habian hecho y el telefono sigue igual.
pelotera con los de masmovil. a ver por favor si podeis revisar si os falla algun repetidor por la zona y no se a ese el problema, ( que no falla ninguno) pos apuntame que falla uno al lado de casa.
ahora resulta que en la cocina (centro de la casa) no me oyen, me tengo que ir al balcon para que me puedan escuchar.
cambio de tarjetas, con el a9 de mi hijo, en el mismo sitio sin problemas, con mi sim y con la otra.
me voy a la tienda donde lo compre, TECHO METALICO, y al fonde de la tienda sin problemas. (apuntaria a cobertura en casa) la verdad es que ya no se que hacer. los de oppo que les llame si tengo algun problema. los de la tienda lo mismo. el caso que en la calle de momento no tengo problemas, pero si hace 6 meses que lo tengo...
aunque tengo un seguro aparte.
Responder Con Cita