Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 03/03/22, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo, con un 5G, creo que nunca he pasado de las 5h de pantalla... (igual me aguanta 48h de batería, pero de pantalla encendida siempre suele rondar las 4 y pico o así). Eso sí, siempre con la pantalla a 120hz (excepto cuando la batería llega al 30%, que tengo una rutina que me activa el modo de ahorro de batería).

Yo no se como hace la gente que dice que hace 6 o incluso 8h de pantalla. Será desactivando casi todo. Pero vamos, yo no me he comprado un pepino para usarlo como un churro.
El tema de las horas de pantalla siempre me ha llamado la atención. Entiendo que es una forma de medir la capacidad y aguante de la batería, pero esa obsesión de desactivarlo todo para ver quien la tiene más larga (la duración de pantalla )no la termino de entender.

Yo ni miro las horas de pantalla. Lo que quiero es una duración aceptable para mi uso, que no todos los días es el mismo. Hay veces que me dura la batería un día, otras veces dos, y de vez en cuando me toca recargarlo a mitad tarde, en días de uso muy intensivo.
Responder Con Cita