Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/02/22, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Increíble como a muchos os gusta seguir llevando el móvil a 60Hz...

En fin, para gustos, colores.
Como si quiero llevarla reventada contra el suelo porque me guste la estética rota. Como ya has señalado; para gustos, colores, pero lo que es realmente increíble es que os molestéis en señalar algo que ni os va ni os viene

Utilizo el teléfono para trabajo en su mayoría. Entre correos electrónicos, redes sociales y, sobre todo llamadas.... con el uso que le doy, dime pues para qué necesito tenerlo configurado a 120Hz. Si rebajando la tasa de refresco gano más autonomía para poder exprimirlo más minutos u horas sin tener que pasar por carga, entonces es una opción que me viene de fábula a falta de pantalla adaptativa en el terminal.

Así que no, no metas en el mismo saco de "a muchos nos gusta" (me doy por aludido porque he dicho en otro post que lal llevo así), porque muchos lo necesitamos así, tan simple como eso. Además, yo apenas noto la diferencia entre los 60Hz y 120Hz, por tanto no es un gran sacrificio el que hago.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Se calienta mucho en juegos?
Pues con esos dos que he mencionado... no demasiado. En Genshin Impact lo he probado con gráficos en alto, difuminación de movimiento desactivada y 60fps y la temperatura máxima que me ha cogido el terminal es de 39-40º. Con el Pokémon Unite, lo llevo a 60fps y lo máximo que me ha alcanzado son 34-35º. Con el Genshin sí veo que es una temperatura algo elevada, pero no se nota demasiado calor en la parte trasera... De todos modos sólo te puedo dar de referencia esos dos juegos, porque como ya dije en este mismo mensaje, utilizo el móvil en su mayoría para trabajo... Pero bueno, siendo el Genshin tan exigente como es y que con gráficos en alto y 60fps me lo tire medianamente bien y sin sobrecalentarse en exceso, puedes hacerte una idea.

Última edición por Memnoch666 Día 28/02/22 a las 21:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: