Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 23/02/22, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia!

He estado leyendo lo que comentáis, y quería preguntaros una cosa a ver si a vosotros también os pasa.

En varios videos de Youtube, al reproducir ciertas partes se ven como píxeles de colores.

Por ejemplo, en este video en concreto me pasa en varias partes



Si lo veís unos segundos, llegaréis a la parte donde aparece un brócoli, y ahí sale en varias ocasiones.

¿Os aparece también a vosotros? O me estoy volviendo ya loco!? jajajaja

Luego he notado también otros fallos, como que en Chrome, cuando te metes en algún contenido en directo (o a veces en reproducción de videos) y cierras, se pone en negro la pantalla.

O también he visto que el tema juegos está fatal. Todos los juegos más top que me funcionaban perfectos y a tope en el S21 ultra, en este o no reconoce el dispositivo o cargan mal las texturas o directamente ni me deja poner una configuración gráfica más allá de "Calidad baja".

Eso sí, en el juego Rush Rally 3 que sí que me deja ponerlo todo a tope, se nota que se calienta mucho menos el dispositivo (o mejor dicho noto que reparte mejor el calor), y va unos 40FPS más rápido que en el S21 ultra con la misma configuración gráfica. De hecho con todo a tope, en una prueba donde está nevando, en el S21 ultra pega tirones y en el S22 ultra ni se inmuta, lo mueve super fluido. Eso me hace pensar que realmente vamos a notar la diferencia con el S21 ultra, pero cuando se ofrezca un software pulido, no con la versión que corremos ahora.

Estoy seguro que Samsung realizará varias actualizaciones en este próximo mes que dejará al s22 ultra más funcional, pero es verdad que ahora mismo deja un poco que desear...

Pero bueno, pensemos positivo! jejeje

Perdonad este tocho, pero quería compartir con vosotros algunas cosillas que he visto por si os pasa lo mismo.

Saludos familia! Feliz tarde!
Abrí también un hilo porque me salían unos artefactos en el vídeo que no entendía. Parece que ocurre a varias personas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624606
Responder Con Cita
Gracias de parte de: