Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 21/02/22, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Pues viendo las fotos la verdad, poca mejoría veo... Incluso alguna está peor que en el 20

Ya dijo Samsung que habrá update tocho, ojalá con eso mejore el software y algo las fotos
Yo la verdad que en algunas fotos que he realizado si he notado cierta mejoria, en otras lo he notado igual y en otras peor, pero depende muchisimo de la situación, tambien hay que tener en cuenta que el S20 Ultra tiene zoom optico real x5( ademas de x1 de la cámara principal y el x0,5 del ultra gran angular), del x1 al x4,9 es zoom digital de la camara principal, del x5,1 hasta el x10 es zoom hibrido y del x10 en adelante es zoom digital todo.
En el S22 Ultra tienes el ultra gran angular x0,6, la cámara principal x1, el zoom x3(optico) y el zoom x10( optico), por todo esto si comparo distintas distancias focales es obvio que en x5 el S20U debe ser mejor al ser un x5 optico real y el S22U en esta parte seria hibrido, pero en x3 y x10 gana el S22U al ser optico real y en el S20U ser el x3 zoom digital y el x10 hibrido.

En cuanto al x30 y el x100 decir que es infinitamente mejor el S22U, donde estan muy igualados y yo diria que empatados es en el ultra gran angular, es cierto que el S20U tiene un pelin más de gran angular pero es minimo, pero en calidad es igual.

Donde noto yo que a veces es mejor uno u otro es en el sensor principal de 108mpx, segun que foto a veces sale mejor en uno o en otro,esto esta claro que es cosa del procesado de la imagen.

En macro tambien digo que barre el S22U de calle, el S20U no tiene macro, el macro que tiene es digital,osea, como no puede enfocar de cerca con las camaras te dice que le des al x2 para meter zoom digital desde donde te deje enfocar, que como mucho te deja acercarte a 10-12cm, en el S22U practicamente puedes poner la camara pegada al objeto, no lo he medido pero yo diria que a unos 3cm perfectamente.

En resumen, falta por pulir la camara, es cierto que los que hemos tenido la suerte de tenerlo antes de la fecha de salida nos estamos encontrando con que el software en general es una versión beta, creo que con poco que mejoren el software pegara una paliza a los S20 y S21 de años anteriores, pensad que el S20 y el S21 ya tiene el software de la camara pulido y en este S22 han cambiado algunos sensores, el principal de 108mpx segun samsung es una evolucion de los anteriores, los x3 y x10 tambien son distintos y quizas el unico que es igual o al menos muy similar es el ultra gran angular, que aqui bajo mi punto de vista samsung la caga bastante metiendo un sensor de solo 12mpx, deberian irse a sensores con mayor resolución ya que en este tipo de focales que abarcan tanto se nota mucho la cantidad de mpx.

Yo tengo pedido el S22 Ultra de 1Tb y me llegaria el 25 de Marzo, si de aqui a esa fecha no veo una mejoria notable con las actualizaciones en el de mi pareja(que es con el que hago las pruebas) pues posiblemente cancele el pedido, ya que por potencia el S20U que tengo actualmente me basta y me sobra, me he tirado a la piscina a por el S22U por su zoom brutal, por el S-pen y por darme un capricho, pero si no merece la pena en el resto de cosas tocará cancelar pedido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]