Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 10/02/22, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Todos coincidimos en que para fotos nocturnas o en interiores con poca luz es mejor la Gcam (en mi caso la Gcam Burial 7.3 con un XML), pero... ¿y para el resto de fotografías? Tras 2 años con este móvil me he cansado de la cámara por defecto, del boom de los 108 mpx que he usado casi nunca porque no me convencía, pero como no quiero gastarme más de 800 € en un móvil con buena cámara, aquí sigo amortizando este móvil que aún le queda recorrido.

Ahora me he propuesto dejar de usar la cámara por defecto, no sé si es un error hacer esto, y además de la Burial para fotos de noche, me he instalado para el resto de fotografías con luz la cámara MGC 8.4.300 Parrot043 V1.2 y me gusta para fotos de día y para modo retrato. El modo selfie me parece muy brusco, con mucho detalle, ya que me saca hasta los poros, el acné, el entrecejo sin hacer..., claro que siempre acostumbrado al selfie del Mi Note 10 de la cámara por defecto que tiene modo belleza pues este cambio me asusta.

Sobre el modo macro, no encuentro la opción en ninguna de las cámaras instaladas quizás no he observado bien, y la cámara por defecto me parece muy mala en su modo macro.
Por otro lado, en el vídeo aún no he hecho pruebas, no sé cuál será mejor, lo que está claro es que he vivido estos 2 años sin sacarle el máximo partido a la cámara.

¿Alguien que de su opinión?

Última edición por Vaire Día 10/02/22 a las 02:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: