Ver Mensaje Individual
  #2096  
Viejo 15/12/11, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dionyso Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente... se me desconecta de datos... Ya probe pasando a WcdMa preferred, GSM auto (Prl) y demas. Cambie la radio a la ultima y ahora estoy en la 08.
Lo que me sucede es que abro el facebook y se desconecta de datos... se pone en datos moviles activados... pero en gris claro como si estuviera activando y nunca lo termina de hacer, a veces me pasa cuando paso de wifi a 3G, la verdad me pasa en distintos momentos... no se me ocurre que pueda ser... y lo peor es que me lei las 105 paginas del foro y a nadie le pasa.
Lo resuelvo poniendolo en modo avion y desconectando y conectando datos moviles. pero es un poco cansador, sobre todo cuando estas esperando recibir un mensaje por whatsapp y te das cuenta que no estabas conectado... (por cierto.... la conexion telefonica si me va bien, el problema es solo con datos)
La verdad, la Rom me va muy bien... ahora estoy probando el kernel gingercakes 0.8F y sigue yendo muy fluido, estoy muy contento con la Rom. Aprovecho para felicitar el trabajo.
Raro,raro.
La wifi tambien se te cae o es solo es con el 3g??

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus