Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/01/22, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
triste Galaxy Watch Active 2 después de varios meses de uso

Lo tengo desde finales de octubre, si no recuerdo mal. Por lo tanto llevo con él algo más de 3 meses.

Mis impresiones hasta el momento son un poco negativas. El reloj tiene buen aspecto, es fluido, tiene buena pantalla... y es un Watch de Galaxy, así que todo lo hace medianamente bien.

Pero hasta ahí. El tema de la batería en modo "autónomo" es un poco de broma. El reloj consume hasta un 50% de batería cuando funciona con LTE y está reproduciendo música por bluetooth. Entiendo que es algo que consume más que si está conectado a bluetooth, pero... es que da para dos horas de autonomía. Esperaba utilizarlo así saliendo a correr un buen rato, pero me he dado cuenta de que no sirve para esto, por mucha app de Spotify que haya.

Por otro lado, hay cosas que siguen sin funcionar bien (tampoco en este reloj). El modo remoto por ejemplo no va fino. Se conecta y desconecta de forma aparentemente aleatoria y esto no mola nada. Es algo que debería funcionar correctamente. Otro motivo para no salir con el reloj sólo por la calle.

Pero además, y esto no es problema unicamente de este reloj, no hay ninguna app nueva destacable, Tizen está muerto... es algo que esperaba, viendo los últimos movimientos de Samsung con el Watch 4. Pero no sé, dejar morir un sistema operativo de esta forma es un poco frustrante, máxime cuando sigues vendiendo relojes con Tizen.

Para colmo, se me ha rallado ligeramente en la corona, sin saber muy bien el motivo, porque procuro ser muy cuidadoso. Llevo con relojes Galaxy desde el primer modelo y es la primera vez que me pasa. Igual ha sido simplemente mala suerte.

En fin... que algo no va del todo bien por aquí, al menos en mi caso.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita