Tema: [ CONSULTA ] ¿Que funda lleváis?
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 28/01/22, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Tengo la Spigen Ultra Hybrid con borde mate black y es muy buena. También tengo 3 fundas de silicona replica compradas en Ali y también están bien (pague 10usd las 3)
Y qué tal las cosas que comentaba en los mensajes #25 y #27 de este hilo?


 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Creo que esta será la próxima que me coja:
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid-Compatible-iPhone/dp/B096YPRVP5/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=3N3EJXQNSUJM4&keywords=spigen+iphone+13+p ro&qid=1642611081&s=electronics&sprefix=spigen+iph one+13+pr%2Celectronics%2C87&sr=1-5


Alguien que la tenga o la haya visto?
Es una de las que tuve en el X y me gustaba, salvo:
- Los botones (encendido y volumen) tenían alrededor una pequeña ranura por la que se colaba un montón de polvo. Esta en las imágenes no estoy seguro de si también lo tiene o no.
- La del X también en las esquinas inferiores tenía 2 agujeritos inexplicables por los que también se colaba mucho polvo. No sé si sería para poner una cuerdecita o qué, pero a mi me parecía feo y poco útil por el tema del polvo ya que se llenaba toda la trasera transparente de motas.
- Los bordes no eran antideslizantes, por lo que era fácil que el móvil se te escurriera.




Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario!
Y respecto a la zona de botones, ¿tiene ranura alrededor? Más que nada porque si la tiene no creo que la pida, ya que se cuela mucho el polvo por ahí. Y si no la tiene creo que la voy a pedir en breve
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita