Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 15/12/11, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
rafapas rafapas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 3700

Sobre como instalarla, creo que los pasos resumidos fueron:

0a. Bajé la ROM (el zip incluye el SW para instalarla), y bajé los DRIVERS usb(aunque creo que usé los de myBQyYo). (Descomprimir todo en escritorio p.ej.)


0b. Instalar los DRIVERS USB Rockchip (sin soltar el vol-, se enchufa apagada al PC-usb, y se enciende) todo el rato sin soltar vol- hay que instalar en el admin dispositivos de Windows los DRIVERS buscándolos en el disco (escritorio p.ej).(asegurarse que ya no aparece dispositivo desconocido, sino el de Rockchip RK29).


Lo que ponía Pistoneone sobre esto:


Procedimiento de instalación de controlador para windows (7)
Descargar controladores y descomprimir en el escritorio
Apagadola tablet
Conectar la tableta con volumen- y usb (en la pantalla se desactivará)
Icono de PC de escritorio de 1_Da en el botón derecho y seleccione Propiedades
2_Click en el administrador de dispositivos (a la izquierda de la ventana)
3_Click en otros dispositivos
Dispositivo desconocido en 4_Tasto
Software de controlador de 5_Actualizar
6_Busca el software del controlador en el equipo
7_Cliccare en examinar y seleccione el controlador windows apropiado para tu pc
8_Avanti
Instalación de 9_Confermare
Si ha ejecutado con éxito el procedimiento tienes en el administrador de dispositivos:
Clase de dispositivos Rockusb y menores
Dispositivo RK29



Después la apagué y desconecté del PC
1. Quité la sd. Ejecuté el SW para instalar ROM (RK29update.exe). (Creo que cargaba automáticamente la imagen en el programa)
2. La conecté de nuevo (sin soltar el vol-, se enchufa apagada al PC-usb, y se enciende) todo el rato sin soltar vol- hay que instalar la ROM , aunque primero hay que FORMATEAR (Botón Formata!! OJO AQUÍ PIERDES LO QUE TUVIERAS EN LA TABLETA)(yo no he tenido problemas, pero cambiar una ROM siempre es delicado, y siempre es bajo vuestra propia responsabilidad)
y esperar a la finalización(dice que no se omita este paso... que es importante)
3. Instalar la ROM (por si acaso yo estuve todo el rato sin soltar vol- y ya me dolía el dedo) Botón Agiorna!! (Actualización)
4. Esperar a que acabe el procedimiento de instalación que tarda ...(por si acaso yo estuve todo el rato sin soltar vol-, y al final el programa RK29update.exe dice algo así como OK y Ciao Pistoneone).

5. Desconectar y reiniciar la tablet (también tarda, ... yo llegué a asustarme porque parecía que no iba pero funcionó OK)


La ROM me parece que va mucho mejor y es muy recomendable.

Lo que decía Pistoneone sobre esto:

Consejo:
La atención Rimuvere SD y hacer una copia de seguridad de la memoria interna
Copias de seguridad realizadas con titanio, MyBackupPro o similar, podría no funcionar.
Instalación:
paquete 1_Scaricare Aquí
2_Estrarre Pistoneone 4.0 carpeta y copiarlo al escritorio
Haga clic en 3_Doppio en RK29update.exe
Dispositivo de cable USB conectar 4_Con apagado presionando el volumen-
5_A este punto debe tener esta imagen

Si no selecciona manualmente los archivos en Pistoneone 4.0 \ img pulsando sobre... en la parte inferior
6_Click en formatos y esperar a la finalización(no omita este paso... es importante)
7_Click de actualización
8_Attendere el final del procedimiento de instalación.
9_Al reinicio puede escribirse Tablet PC cuando vea los datos de formato amarillo, desconecte el USB


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafapas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]