Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/01/22, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Menudo susto me he llevado con la actualización, de repente no había sonidos ni de apps, ni multimedia, ni notificaciones, etc (actualicé anoche y me fuí a la cama)

Total, que ya casi me estaba volviendo loco e iba a llamar a Sony cuando de repente me fijo en que "tengo algo conectado por BT", joer, anoche tenía conectado un auricular y me lo quité porque puse a actualizar el terminal, se me olvidó apagarlo y hoy no me acordaba que el audio esaba saliendo por el auricular, jajaja, cosas de la edad debe ser (o de ponerse a actualizar el teléfono a esas horas)

En fin, que todo va bien, he estado probando las cosas que hago habitualmente y salvo la nueva interface de Android 12, no he notado nada diferente, si acaso, que va un pelín más fluido, pero la verdad es que es difícil afirmarlo o que no sea más que una simple impresión, porque el teléfono ya iba como un tiro desde que lo tengo, ya iré dando más impresiones o si encuentro cosas nuevas o bugs, pero de momento la impresión es de una rom muy depurada como acostumbra Sony

Última edición por cayma Día 22/01/22 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: