Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/01/22, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
No estoy para nada d eacuerdo, no discuto tú experiencia (a lo mejor el terminal que posees está defectuoso) pero tras un año yo no puedo decir cosas tan malas de un terminal que me costó 200 euros,...en lo básico: cobertura, batería, auricular, micro, altavoces...todo de 10. Lector de huellas: algo lento en ocasiones, de acuerdo, falla a veces, pues si....en eso mejor mi viejo MI5; la pantalla no es amoled, OK, pero se ve excelente, otra cosa que al sol no se vea bien. Cámara: la principal es buena en rango dinámico, colorimetría, exposición y ruido, le pongo un 7,5-8....¿las demás cámaras?:BASURA, incluida la del selfie...Tiene OXYGEN OS, sistema o. del que deberían aprender otros (incluidas esas marcas que mencionas, chinas todas ellas también, por cierto ;) ). No hay publicidad en ningún sitio, ni nada que sobre ni que falte, fluidez SIEMPRE....¿a ti no te gusta?, eso es otro tema. Y no hablemos de que tiene su jack 3,5mm y su expansión con microSD, cosa ya rara por desgracia. Y la carga rápida buena....Tú hablas de tu experiencia que depende de tus expectativas conforme a lo que te gastas, yo me parece que gasté muy bien mis 200 euros (a 360€ reconozco que era un timo), pero aun así jamás recomendaría a nadie antes un xiaomi de 100 euretes (imagino que Redmi 9, 10,), y te lo dice alguien que ha estado 5 años con Xiaomi (yo soy de los locos que compraban en China cuando nadie aquí sabía ni que era "esa marca")....sólo Oxygen para mi justifica el precio, pero en todo lo demás también veo superioridad....¿que por el mismo precio hay cosas mejores?, pues seguramente sin duda, pero no un Redmi 10 ya te lo digo,...un Note 9 pues en gustos. En fin, que siento tu mala experiencia eso si es verdad,...yo en tu situación en unas semanas dentro del período de devolución me habría desecho de él, eso también te lo digo.
Responder Con Cita