Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/01/22, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo sé, no creo, por qué no vi ningún anuncio de actualizar la tablet en sus RR.SS.

Pero es algo que tú esperas, la Lenovo P11 un año más antigua va actualizar 2 veces, no pensé que está llegase a android 13 pero 12.....que menos

Si lo llego a saber se la podían haber metido por donde no da el sol.

Luego que no me vengan los 3 vendemotos del grupo OBK a decirme lo pulido que está el software realme UI, si por los cojones.

Y eso que esta tablet viene pelada, solo la morralla de Google y nada más, pero aún así es penosa a nivel de fluidez y agilidad y como te digo tiene varios Bugs muy molestos que espero que arreglen.

Era para regalar a mi madre y estaba entre está y la Lenovo P11, si lo llego a saber la Lenovo de cabeza vamos.

Mucho marketing y mucha pasta está dejando realme en publitubers que te venden ( algún forero vendemotos también ) estos productos como la 8° maravilla del mundo , pero luego dista mucho de la realidad.

Si llego a saber esta noticia el jueves pasado la hubiese empaquetado de vuelta a la realme store de una patada.
Vaya tela... encima de esta vergüenza no le va bien ni el software?? Lo dicho, es que no les compraría nada ni con el dinero de otro. BBK se está cubriendo de gloria, van de mal en peor.

Que te lo diga @molina22 que también lo vió, según 99999 publitubers incluidos los de torpes con ganas "es la mejor compra del año" "la compra inteligente" la de pobres incautos que habrán picado...

Miles y miles de tablets vendidas solo en España para no recibir ni 1 mísera actualización y hay gente que se gastó casi 300€ en la versión más alta, esto habría que denunciarlo!!!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/22 a las 18:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]