Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/12/21, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Han añadido también, que en vez de reinstalar la ROM después del twrp, reinstale solo el magisk, que eso repara la ROM y mantiene la recuperación que acabo de poner.
En cuanto tenga un rato lo pruebo y lo cuelgo aquí.

Ok comprobado y funciona. He instalado el recovery nuevo, reinstalado el magisk y con eso sólo, arranca la ROM sin necesidad de reinstalarla; y mantiene el twrp.
Por cierto el recovery nuevo se puede también instalar desde el propio recovery viejo (sin necesidad de pc,) descargando el recovery ZIP, (el que dice instalador, que ocupa menos, 32 megas), y desde la opción instalar, seleccionar ZIP y listo.

Ahora sólo me falta tener un rato y ganas, y probar si monta system con la GLOBE. Lo que no sé es, si me devolverá al recovery viejo, por no hacerlo en limpio 100%, y lo mismo por eso no monta system.

a mi no me monta la mi globe, pero no que me la deje original, sino que ni me la activa, me hace un brick y se soluciona con el mi flash, a mi por ahora no me la carga y aun habiendo puesto el twrp de 0, me carga el anterior (la primera vez en mi vida que veo eso)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: