Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/12/21, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo también hice ese mismo cambio y al final volví al p30 pro... Y eso que a mí el xiaomi mi 10 t pro me funcionó de lujo, pero el tamaño fue lo que me echó para atrás... Y me ocurre lo mismo, si no fuera por el maldito tema de google, probablemente ya tendría un huawei de un modelo muy superior... Pero bueno, creo que con el p30 pro aguantaré un tiempito hasta que encuentre un móvil de un tamaño parecido con unas prestaciones similares¡¡¡¡
Lo que has comentado del tamaño fue lo que me hizo venderlo pero además de eso, tuve una horrible experiencia.

Nunca pude solucionar las dobles notificaciones con el watch gt2e, era cosa de Miui.. porque a todos los usuarios de Miui 12 del grupo del reloj les ocurría. La batería con 144hz vuela y con doble sim aún más. La pantalla ips llegó a un punto que me ponía de mala hostia solo mirarla.. y eso que di el cambio porque la del mate 20 me encanta y esperaba una calidad superior.. pero nada de eso.

Pero lo determinante fue el tamaño, que gustazo ha sido volver a coger el p30pro. No vuelvo a comprar un móvil que pese más de 200 gramos en mi vida.

Última edición por Kaiiser Día 26/12/21 a las 15:27:56.
Responder Con Cita