Ver Mensaje Individual
  #2045  
Viejo 14/12/11, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velocy Ver Mensaje
pues no se que hboot tengo, porque instale la stock y no me llegaba a arrancar metia el pin y pum,pum, pantallitas de esas de forzar cierre y a reiniciarse sola, asi 3 veces y al final ocurrio lo inevitable tuve que poner la reflex de neophyte me jode mucho porque estaba maravillado con esta ya que aunque es la misma que llevemos muchos cada uno la puede llevar de una manera la cual no se parezca en nada, asiesque quitando mis problemillas VaiO1080 muchisimas gracias por trabajarte esta pedazo de rom, que cuando la actualices la instalare otra vez sea dicho, y gracias de nueno a todos los que me habeis ayudado, que sepais que me habeis abierto la curiosidad por aprender a programary hasta que no lo consiga no voy a parar
Pues vaya.....

Para que lo sepas;
Si accedes a la pantalla de los androides con el patinete, arriba del todo, si no te pone nada de cm7 o algo parecido significa que tu version es STOCK

Hicistes bien todos los wipes???; se han de realizar TODOS los wipes para evitar los FC's del principio, y en el caso de tenerlos, reinicas la DESI tal y como tambien explico en el post principal

Referente a lo de nueva version; ya comente unos paginas mas atras que saldria para finales del mes mas o menos. Esperemos que esta no te de problemas, ya que vendrá con la nueva base de la Sensation

Y gracias por comentar
Saludos
__________________
Gracias de parte de: