Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 14/12/11, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

seione, si quieres te ahorro el paso de comprarlo en otro sitio muy a pesar de que toques madera...

te va a pasar con todos, sea donde sea que lo compres, el problema de profundidad del negro no es un defecto de hardware como tal, si no mas bien un error de concecpcion en su diseņo (pantalla) por parte de samsung.

Se barajan varias "hipotesis", el que mas sabe de este tema en concreto (pantallas) que es supercurio sostiene que es debido al "horroso" perfil de color aplicado, esto es la proporcion de RGB y la curvatura de gamma. Otros apuestan a que es debido a la falta de bitrate en los videos para una pantalla de tan alta resolucion..

cosa que ya desmiento yo porque he probado con peliculas tanto a 720p como a 1080p con alto bitrate y las escenas osculas pixelan que deprime..

maxime si pones al lado un SGS1 Y SGS2 con las mismas pelis y se ven perfectamente.

En el peor de los casos y mucho me temo que podrian ir por ahi los tiros.. (ojala me equivoque) podria ser debido a la pantalla de tipo pentile en vez de una superamoled plus. La pentile solo cuenta con 2 subpixels por cada pixel y el tercero "se lo roba" al pixel continuo, siendo a veces inexacto los colores, de ahi a ese aspecto.

en XDA estan muy cabreados con este tema.. a la par de investigar a que es debido.

OJO, que se os pixelen las imagenes en la galeria (visor de galeria) es normal y creo que alguien ya lo explico...es debido a que dicho visor solo soporta 16 bits y no 32 tal y como es la pantalla del galaxy note.

En cuanto al famoso "banding".., si os referis a una especie de "Lineas" verticales u horizontales que se notan en fondos blancos o grises, sobre todo en la navegacion web es "normal", claro, segun el diseņo de samsung, porque obviamente tecnicamente seguro que se podrian evitar..

QUE ES FALLO DE HARDWARE no contemplado por samsung, las oscilaciones de cambio de color o perfil de color cada x segundo o minutos...

esta claro que aquel que ni se le haya ocurrido ver una peli en su camita antes de dormirse con la luz apagada no va a evidenciar este fallo tan garrafal, en cualquier caso yo creo que debido a sus caracteristicas, por pantalla, cpu con 2 nucleos, GPU mali, deberia ser un estupendo reproductor de medios..


en fin..., habra que seguir muy de cerca el tema.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]