Tema: [ CONSULTA ] Aún lo tenéis ?
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/12/21, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
albero7 albero7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas noches fieles e infieles

Por lo visto es problemas de ellos están intentando subsanar el problema en el pueblo.
En Toledo no tengo problemas con el móvil.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Buenos días, los problemas de cobertura de "No Registrado en la Red" también los he tenido durante varios meses, sobre todo en sitios cerrados, y mi note 10+ era el único que los tenía

En mi caso tardé varias semanas en darme cuenta, pero al final di con el problema, el cristal trasero. Lo cambié por uno que compré en ebay (sufrió una caída y se rompió el original), Cuando estaba cambiándola, comparando la nueva tapa con la original, me di cuenta que no traía unas "pegatinas" metálicas por la parte de atrás, que justo tienen que hacer contacto con la antena superior e inferior cuando la tapa está bien pegada... Al principio no le di importancia, pero justo después de eso, llegaron los problemas de cobertura.

A las semanas pedi otra que si llevaba estas "pegatinas", la puse y problema resuelto. No se si será tu caso, pero si no has cambiado el cristal trasero revisaría por si acaso que esta bien pegada al móvil y no tiene ninguna esquina levantada

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: