Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/11/21, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Soy mal consejero para el tema protectores/fundas porque casi siempre uso mis smartphones a pelo.

En el ZF8, y tal como hacía con los S10 y S20 que he tenido, sólo llevo protector trasero de gel (como los que se usan para las pantallas) pero principalmente para que no resbalen tanto.

Si en algún momento voy a algún sitio en el que pueda correr más peligro del habitual uso la funda que viene en la caja, que no está mal.

En cuanto a protector delantero, ni idea porque no llevo. En Amazon tienes varias opciones de las marcas habituales, y no debería haber problema puesto que la pantalla no es curva.

Powerplanet no me parece el sitio más fiable del mundo. Yo lo compraría en la web de Asus, o en Amazon si quieres estar tranquilo de cara a poder devolverlo si no te convence. No obstante comprueba si lo localizas en Amazon y no lo venden directamente ellos que admita la devolución en caso de no quedar satisfecho.

HOMBRE. el hecho de que en la página de powerplanet esté el zenfone con el rótulo de cyber monday y esté al mismo precio que estos días atras...
Responder Con Cita